Los mejores aretes de 2020: aretes de diseñador y aretes grandes

Los mejores aretes de 2020: aretes de diseñador y aretes grandes

Última actualización 08/05/2020

2020 ha sido un año cargado de sorpresas inesperadas, y no hay mejor manera de evadirnos de la realidad y distraernos que sumergiéndonos en el mágico mundo de los pendientes de moda .

Los pendientes a veces son pasados ​​por alto en la moda por la mayoría sin pulir, pero las mujeres más vanguardistas conocen la importancia de este complemento de moda y nunca salen de casa sin un bonito par de pendientes.

He conocido a algunas mujeres que no usan aretes porque sus trabajos diarios no lo permiten. Y esto es comprensible siempre y cuando no caigas en la dinámica de no llevar pendientes. Aunque no lleves pendientes a diario, asegúrate de que tu armario tenga un cajón o joyero especial para tus piezas más preciadas que puedas llevar al menos los fines de semana.

pendientes de diseñador

Y si tiene la suerte de comprar aretes todos los días, puede tener una variedad de aretes más discretos y también aretes grandes de diseño elegante. Por ejemplo, puede optar por usar aretes más minimalistas para las rutinas diarias y mantener sus aretes grandes listos para reuniones y cenas. O a veces te apetece usar los aretes llamativos más icónicos en verano cuando sale el sol y todos tenemos un hermoso bronceado. Por ejemplo, puede optar por usar un gran par de aretes indios con un bonito estilo bohemio en verano, mientras que el invierno permite usar aretes más pulcros y con clase a medida que usamos más ropa.

mejores pendientes

Otra diferencia clave que debemos tener en cuenta a la hora de elegir pendientes es si queremos bisutería o bisutería (también conocida como bisutería). Para mí, la respuesta es clara: no importa. No soy una persona muy dogmática y creo que una mujer puede elegir usar joyería fina o bisutería como le plazca. Por ejemplo, tengo muchos clientes que tienen grandes piezas de alta joyería pero no tienen suficientes ocasiones para lucirlas o incluso tienen miedo de lucirlas por miedo a que les roben. Además, muchos amigos viajan mucho y no quieren dejar joyas finas en su equipaje, por lo que prefieren llevar bisutería con ellos.

pendientes grandes

Otra ventaja de la bisutería es que permite jugar, ya que los diseñadores pueden volverse locos y desarrollar las piezas más impresionantes y locas que nunca se habrían hecho en joyería fina. Debo admitir que soy un gran defensor de la bisutería. ¡Mis diseños utilizan técnicas de acabado de alta joyería y tengo la certeza de que no hay sangre en mis diamantes!

pendientes 2020

Pendientes de diseñador

Las joyas de diseñador a menudo se entienden como aretes de "gran nombre" como Chanel o Gucci, y esto es cierto. Básicamente, podría llamar aretes de diseñador a cualquier arete que haya sido inspirado creativamente por un individuo. Y me gusta agregar que esos aretes de diseñador no deberían ser producidos en masa. Además, cuando pienso en pendientes de diseñador, pienso en piezas que han sido diseñadas con mucho cuidado y pasión. Muy a menudo, mis aretes de diseñador pasan por muchas etapas de desarrollo hasta que estoy completamente satisfecho con el resultado. Por ejemplo, es muy común que primero piense en un diseño dibujando o estando en la naturaleza. Luego, investigo qué tipos de materiales representarían mejor el aspecto que quiero darle a mi diseño, o incluso qué materiales describirían mejor la sensación que quiero transmitir a la persona que usa esos pares específicos de aretes de diseñador.

mejores pendientes de diseño

Después de esta etapa inicial, investigo mucho para encontrar los materiales correctos, incluidas las piedras y trabajo en varios prototipos. A veces, el prototipo inicial se puede hacer con moldes de cera, pero también puedo utilizar la impresión 3D o la técnica más “back to basics” que es jugar con los materiales de mi taller.

Este proceso puede extenderse durante semanas hasta sentir por completo mi diseño. Todo debe estar bien y hay muchas pequeñas correcciones: simplemente mover un poco esta piedra hacia este lado, o hacer una versión más grande de la base... Cualquier cosa hasta que este par de aretes de diseñador sea perfecto.

joyas de diseño

Finalmente, pruebo los aretes de diseñador en un ser de mujeres reales. Así puedo asegurarme de que el diseño es correcto, favorecedor y fiel a mi inspiración. Puedo recopilar comentarios reales sobre la comodidad, el ajuste y la durabilidad de los materiales y hacer correcciones antes de poder fabricar más unidades.

mejores pendientes de diseñador 2020

¡Así es como se hacen aretes de diseño! Ya sea que sea un gran nombre o no, hacer aretes de diseñador implica muchas idas y venidas impulsadas por la pasión.

Pendientes Grandes

Los grandes pendientes indios o pendientes grandes, en general, son otra parte muy importante de nuestra colección. No hay nada mejor que un par de aretes grandes para ir a la oficina si te gusta trabajar en una industria creativa como la moda, la televisión, la publicidad o muchas otras que tienden a contratar gente creativa y dan libertad de ejercicio a sus empleados. sus propias elecciones de moda. Me gusta usar aretes grandes cualquier día para una reunión de negocios o para salir a almorzar o cenar. También uso aretes grandes por la noche y, por supuesto, para eventos especiales como premios, cumpleaños, etc.

Pero por encima de todas esas ocasiones surge LA ocasión: Bodas. Para una boda, bautizo o cualquier otra gran reunión familiar y de amigos, debe usar un hermoso par de aretes grandes que eleven su apariencia. Su elección de aretes grandes debe ser algo que favorezca su expresión facial, tipo de cuerpo, largo del cuello y, lo que es más importante, su ropa y accesorios.

Los aretes grandes pueden ser, por ejemplo, un par de aretes grandes y redondos con la forma de un arete de candelabro grande, o serían un hermoso par de aretes largos y grandes. Hay muchas opciones y formas, incluso aretes grandes.

No sé ustedes, pero yo siempre me enamoro de los looks de alfombra roja y los increíbles aretes grandes que usan las celebridades en estos eventos. Algunos son muy extravagantes, pero la moda se trata de la autoexpresión, por lo que la elección correcta es siempre la que te hace sentir bien, de eso no hay duda. Algunos otros Hollywood y Bollywood optan por opciones más sutiles (no muchas) y posiblemente la más segura de todas, que es un vestido rojo con un gran par de aretes dorados.

Mi colección tiene principalmente aretes grandes porque esto es lo que amo hacer. Al fin y al cabo, los pendientes grandes son el complemento de moda que te acompaña en los momentos más importantes de tu vida. Y no necesitas gastar una fortuna ya que hay diseños realmente buenos por menos de 80€ (o $90).

Los aretes de diseñador de Bombay Sunset son de una calidad y un acabado excepcionales que pueden coincidir con el nombre más importante de la moda. Tanto la inspiración y la alegría del diseño como su acabado real completarán tu look para cualquier ocasión.

Aretes de diseñador

Otro tipo de pendiente de gran diseño son los pendientes de tuerca. Estos no suelen tener gota y pueden ir desde una sola piedra hasta un racimo de muchas piedras en forma ovalada o más redonda, sin gota.

Por ejemplo, aquí en Bombay Sunset, tenemos los aretes Maldives Stud , que es una piedra con una base pequeña, y tenemos el Dragon's Egg, que es un conjunto de muchas piedras en forma de tachuelas mucho más grandes. Ambos son aretes de diseñador y son completamente diferentes entre sí y se pueden usar en ocasiones completamente diferentes. Personalmente, podría usar los aretes Maldives cualquier día, mientras que el Dragon's Egg lo guardaría para una cena u otras ocasiones más formales.

¡Consejo! ¡Los aretes Maldives tienen un anillo a juego que sería el regalo perfecto!

Pendientes de diseño en oro

Todos nuestros pendientes de diseño están bañados en oro o tienen un baño de oro. Sin embargo, me encanta experimentar y puedo usar muchos tipos diferentes de emplatado. Por ejemplo, últimamente, he estado haciendo una gran cantidad de chapado en oro rosa, que es esencialmente oro alto con un porcentaje ligeramente más alto de cobre en la mezcla. Pero además de la experimentación, el baño de oro es mi tipo de baño favorito y estoy seguro de que habrás notado que la mayor parte de mi colección de aretes de diseñador está bañada en oro. Esto proporciona la mejor calidad, apariencia y sensación a mis diseños.

Entre mis pendientes de diseño chapados en oro favoritos se encuentra el Bright Sun , que se inspiró en una puesta de sol, una experiencia muy querida para mí. El look de este precioso par de aretes es muy completo; sin embargo, todo se debe a un baño de oro de muy alta calidad y una rica piedra Kundan en el centro.

Los pendientes Dream Cage también son un gran ejemplo de la belleza que puede transmitir un par de pendientes chapados en oro. Este diseño tiene un racimo de hojas y flores inspirado en la naturaleza en la parte superior y una jaula con un pájaro.

Pendientes Largos

Me encantan los aretes largos (¡estoy segura de que esto no te está tomando por sorpresa!) Me encantan todos los tipos de aretes de diseñador, pero los aretes largos tienen un lugar especial en mi corazón. Los aretes largos siempre son la opción más elegante si asistes a una boda, graduación, bautizo o cualquier evento importante con familiares y amigos. Los aretes largos alargan tu cuello y son la opción más favorecedora para hacerte lucir más delgada y alta. Los aretes largos también pueden tener un hermoso efecto visual porque pueden ser aretes bastante grandes, pero son más livianos que otros tipos de aretes grandes más voluminosos.

Dentro de los pendientes largos, mi opción favorita de la que os quiero hablar son los Pendientes Largos Tear Drop. No es pesado en absoluto y se ve increíblemente elegante para tu look de fiesta. Lleva incrustadas decenas de circonitas que son una piedra increíble para aclarar tu mirada.

Pendientes de fiesta

¡Bombay Sunset es el hogar de los Pendientes Bombay! De hecho, la gran mayoría de mis pendientes son pendientes de fiesta o pendientes que puedes llevar en fiestas, reuniones importantes, celebraciones familiares, bodas y otros días importantes de tu vida. En una fiesta, todos los ojos están puestos en las mujeres para ver qué se pondrán. Pasamos días, si no semanas, pensando en el look perfecto que queremos usar, y otros buenos días juntándolo hasta que encontramos opciones que nos hacen lucir lo mejor posible. Luego, durante la propia fiesta, nuestros amigos y familiares actuarán como paparazzi tomándonos montones de fotografías que nos acompañarán para siempre. ¡Así que no pierdas la oportunidad de lucir deslumbrante o de lo contrario es probable que las imágenes te persigan para siempre en las redes sociales!

Pendientes Indios

Soy de India y, por lo tanto, India juega un papel clave cuando se trata de inspirarme para mis diseños. Sin embargo, mi inspiración es diversa, y tengo diseños originarios de España, Italia y Francia también. Lo que me encanta de la India son las técnicas ancestrales que todavía usamos para crear piezas y la artesanía artística de los indios.

India tiene una gran tradición de usar grandes aretes indios, y el estilo es colorido y divertido. En la India, los aretes nunca pueden ser demasiado grandes para la ocasión y son lo que las mujeres se enorgullecen de usar.

India tiene una gran creatividad en su fabricación y las mujeres indias que viajan por todo el mundo llevan consigo la tradición de la joyería india.

Pendientes de diseño baratos

Para mí, no existen los pendientes de diseño “baratos”. Pero creo que usar un gran par de aretes de diseñador no tiene por qué romper el banco. Para mí, los aretes de diseñador tienen más que ver con la técnica y el amor que se pone en un diseño que con el precio real. La mayoría de los artesanos que colaboran conmigo en mi colección llevan talleres muy pequeños en los que se trabaja a mano siguiendo las técnicas ancestrales de la India.

Aquí hay una lista de algunos diseñadores clave de aretes que no romperán el banco:

  • chanel
  • Gucci
  • Dolce Gabbana
  • Prada
  • Fendi
  • Givenchy

aros pendientes

Los aros se encuentran entre las categorías más modernas en la escena de la moda este año. Los aretes de aro se convirtieron en una tendencia en 2019 para alcanzar la cima de la tendencia en 2020 y probablemente continúen en 2021. Hay muchos tipos diferentes de aretes de aro, ya que el aro se refiere a la forma pero no al tamaño u otras características del diseño del arete. La diseñadora de joyas Nidhi Patel tiene un cariño especial por los pendientes de aro de oro con formas naturales como los pendientes de aro Wild, pero también ha diseñado una colección de pendientes de aro de diamantes, pequeños pendientes de aro en muchos tamaños y colores.

  • Pendientes de Aro con Piedras: Me encantan los Pendientes Andaja por su increíble forma rellenos de piedras de todas las formas. Viene en azul, verde y champán o ámbar. Elige un color champagne para looks en los que necesites llevar un tono neutro, y verde y azul cuando quieras combinar con otros elementos de tu outfit.
  • Aretes de aro pequeños: los aretes Andaman son mucho más sutiles y apropiados para cualquier día de la semana, desde una cena elegante hasta la compra de comestibles. Viene en oro y oro rosa y tiene pequeñas circonitas incrustadas en toda la cara frontal del pendiente.
  • Pendientes de aro Statement: Los aros Cantaora son un gran aro de oro con circonitas incrustadas de mayor tamaño que aportarán luminosidad a tu rostro. Este es un arete de aro grande, por lo que será una característica central de su estilo. Este diseño de arete es perfecto para looks de moda modernos y contemporáneos.
×