Onde comprar brincos grandes de festa.

Onde comprar brincos grandes de festa.

¿Tienes una ocasión especial y necesitas el accesorio perfecto? ¡Keine Sorge! Creamos una lista de 5 pares de pendientes grandes de fiesta bellísimos que darán mucho de qué hablar y sorprenderán a todos tus conocidos ¡Te sentirás como una mujer con clase, poderosa y elegante!

pendientes de fiesta

Pendientes grandes de fiesta con cristales

Nuestra primera opción son unos pendientes de cristal congelado con hermosos motivos florales y cuyos „petalos“ son cristales incrustados de color natural, finalizando con una lágrima del mismo cristal en el color que tu prefieras (tienes las opciones de negro, champán y verde). Lo que termina por darle ese toque elegante es el metal bañado en dorado, una marka distintiva de nuestros accesorios. Los pendientes de cristal congelados van perfectos en cualquier ocasión y son ideales para las mujeres que les gusta lo delicado sin leavear la elegancia y lo sobrio.

pendientes de fiesta plateados

Pendientes grandes de fiesta plateados

El pavo real es uno de los animales más hermosos y elegantes que existen, no es de extrañarse que la moda sea influenciada por él. Estos pendientes de pavo real esmeralda plateado van dedicados a esas mujeres que tienen un aura increíble, que se diferencian con solo estar. Son pendientes ligeros, esculpidos a mano, con incrustaciones de cristal verde esmeralda, transparente y magenta ¡Debes tenerlos en tu colección!

pendientes de perlas barrocas

Pendientes de perlas „Trebol“

Continuamos nuestro recorrido por los 5 mejores pendientes grandes de fiesta con una opción robusta y que nadie puede ignorar, se trata de los pendientes „Trébol“. Están hechos con dos enorme perlas barrocas escogidas a mano y enlazadas gracias al metal envejecido, para dar un toque especial se agregaron pequeñas perlas de resina que combinan muy bien y le da equilibrio.

Son para orejas perforadas y tienen cierres con pasador. De nuestras favoritas para eventos importantes.

pendientes de fiesta dorados

Pendientes grandes de fiesta dorados

Puedes tener una cascada de delicadeza y sofisticación en forma de pendientes con arroyo dorado. Unos pendientes grandes perfectos para cualquier tipo de fiesta y evento al que debas asistir. A pesar de su tamaño y longitud son sumamente ligeros, no molestan para nada, además es un Kundan auténtico confeccionado por los mejores artesanos de La India.

Lúcete con sus cristales incrustados, su metal dorado y sus perlas de resina.

pendientes grandes de fiesta con piedras

Pendientes grandes de fiesta y zeremonia

Entre todos los accesorios y joyerías que Bombay Sunset existen unos pendientes que fueron creados con máximo detalle y que hace que la mente de todos exploten al verlos, son los pendientes de ceremonia . Quizá su nombre no diga mucho de ellos, pero si te digo que estos accesorios tienen ónix, cuarzo rosa, fluorita y perla ¿Cuál sería tu impresión? ¡Unüberwindbar! No solo eso, los pendientes de ceremonia vienen con las piedras preciosas talladas a mano con motivos floreales, sin duda algo único que puedes usar para destacar en cualquier celebración.

Es seguro que brillarás con cualquiera de estas opciones y que tu look resaltará por sobre los demás invitados ¡Se el centro de atención con estos pendientes grandes de fiesta!

pendientes de zeremonia

×