Covid-19: Manuseie sua embalagem com segurança para interromper o Coronavírus.

No tenemos evidencia que sugiera que recibir un paquete en casa pueda ponerlo en peligro. Sin embargo, le pedimos que tenga cuidado ya que las pequeñas acciones pueden ayudar mucho a prevenir la propagación del coronavirus.

A pesar de la poca investigación disponible sobre este tema, tenemos razones para creer que el coronavirus puede vivir en las superficies de cartón durante algún tiempo, por lo que si cualquier persona que manipula su paquete tiene el virus y lo toca, entonces el virus podría propagarse.

Por ello, aconsejamos a nuestros clientes que tomen medidas de protección para frenar el coronavirus, el virus causante del COVID-19:

  • Pide al mensajero que coloque el paquete en el suelo y dé un paso atrás de la puerta para mantener una distancia de seguridad de 2 metros. Solo entonces abre la puerta y toma el paquete.
  • No se requiere firma en la mayoría de nuestras entregas, pero si lo fuera, use su propia pluma.
  • Deje su paquete afuera y no lo toque por un tiempo, idealmente un mínimo de 1 día. Si tienes un garaje, este sería un buen lugar para dejarlo descansar.
  • Lávese las manos después de la manipulación.
  • Limpie la caja exterior con un paño húmedo impregnado con desinfectante.

Tenga en cuenta que estas medidas de precaución no son exclusivas y siempre debe verificar y seguir las pautas de fuentes oficiales, incluida la Organización Mundial de la Salud y su propio gobierno.

Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros o con las autoridades sanitarias para aclaración.

×