O que oferecer a uma mulher: Natal, Aniversário, Aniversário e ocasiões especiais.

O que oferecer a uma mulher: Natal, Aniversário, Aniversário e ocasiões especiais.

El arte de regalar puede ser difícil de comprender para muchas personas que aún no saben que darle a su madre, novia, a la mejor amiga o, en general, a una mujer. Y a pesar de que no todas las mujeres son iguales o no a todas les gusta lo mismo, hay regalos a los que ninguna se puede resistir. Por eso vamos a desgranar todas las claves en esta guía, para que siempre sepas qué regalar a una mujer.

Aktualisierung April 2020 : Añadimos la sección "Qué regalar durante la cuarentena"

Esta es la ocasión perfecta para darte algunos consejos e ideas de regalo con el fin de que siempre sepas qué regalar a una mujer y no solo en una ocasión particular, sino en todas en las que necesites.

En esta guía, vamos a darte ideas sobre:

que regalar a una mujer

Y si más ideas de regalo , no olvides que estamos disponibles a través de Whatsapp, haciendo click en el icono de abajo a la derecha en tu pantalla, para lo que necesites, y así ayudarte a encontrar el regalo perfecto.

Antes de comenzar te daré una sugerencia para hacer un regalo más personalizado. Ponle atención a lo que le gusta, usualmente cuando una mujer habla con pasión de algo es que eso le encanta y hacerle un regalo relacionado a ello será como ganar la partida.

regalo para mujer de 30

El mejor regalo de cumpleaños para una mujer

El cumpleaños de una mujer es muy importante, pues en esa fecha es donde estará acompañada por las personas que la aman, y quienes realmente la valoran. Si bien muchas se con tu compañía, un regalo puede ser la sorpresa más hermosa del día.

Podrías pagar una cena en un restaurante carísimo o preparar tú mismo/a la comida arriesgándote a que cualquier cosa puede pasar. Ella te agradecerá el esfuerzo y seguro se reirá mucho de las situaciones que devengan de allí. Pero algo que nunca pasa de moda son las joyas y la bisutería.

En caso de ser el cumpleaños de una joven puedes apostar por algunas de las siguientes sublimes piezas:

regalo para una mujer cumpleaños

  • Roja de Bombay : Delicada, simple y hermosa, la decripción perfecta de una mujer en plena juventud. Esta bellísima pulsera ist hecha de metal bañado en oro e incrustaciones de cristal. Un detalle que en definitiva le encantará.

  • Acharya Botanic Garden : Cuando la mujer a la que le regales esta pulsera abra su regalo quedará anonadada por tal creación artesanal. Un regalo que le recordará a la primavera, donde cada detalle está hecho con amor, calidez y una gran calidad.

Si a quien debes regalar es una mujer de más de 30 años, puedes optar por estos präsentiert que dejan a cualquiera boquiabierta.

que regalar a una mujer indien

  • Pulsera y anillo Priyanka : Consiente a una mujer con este hermoso set de pulsera y anillo Priyanka, que parece sacada de la realeza India. Clásico ya la misma vez exótico, nada puede salir mal con un regalo así.
  • Pendientes barrocos: Si buscas algo clásico, elegant y perfecto para un cumpleaños estos pendientes de barrocos son perfectos. Vienen en 4 colores, hechos de metal con acabado paladio y cierre pasador.

Regalo de Navidad für Australien

Qué regalar a una mujer en Navidad

Llegan las fiestas decembrinas y aún no tienes ni idea qué regalar a una mujer en Navidad ¡No te preocupes! Acá tenemos las opciones ideales para que la noche de paz y amor, se convierta en júbilo absoluto.

Unas bebidas para disfrutar la nochebuena, al igual que dispositivos electrónicos como smartphones, tablets o TVs, son regalos bienvenidos. Aun así, si eres de esas personas románticas y emocionales que no dejan pasar una celebración para crear una conexión, mira estos presentes.

pendientes grandes dorados

Pendientes Mandala Grandes Dorados

Una mujer estará feliz de tener unos pendientes de mandalas , un símbolo que muestra su espiritualidad y su conexión con el cosmos (interesante para navidad). Está hecho de latón para que no pese, algo importante cuando se trata de pendientes, y tiene perlas de cristal que son un lujo.

¡Que el Mandala la acompañe en su viaje!

pendientes aro

Pendientes Aro

Un detalle delicado que le puedes regalar a una mujer en Navidad son estos pendientes Aro , uno de las mejores piezas de la colección „Bombay Sunset“. Estos pendientes de metal con acabado dorado, inkrustaciones de cristal y perlas de resina son divinos.

¡No hay mujer que se le resista!

Anillo Yami Gautam

Los pendientes no son las únicas joyas y bisuterías para sacarte la duda de qué regalar a una mujer en Navidad, los anillos son otra excelente alternativa. Un ejemplo es el Yami Gautam , una pieza capaz de captar la atención de cualquiera y con un acabado florar impecable. Este anillo es ajustable por lo que no debes preocuparte por su tamaño.

que regalar a mi novia

Anillo Taapsee

El Anillo Taapsee, es ist eine erhabene Freude mit der Form einer Flor, die abrió sus pétalos recién. Metal bañado en color dorado, cristados incrustados y perlas de resina, este anillos es una obra de arte que encantará a la mujer que desees regalar.

Qué regalar a una mujer para conquistarla

Te gusta una chica y no puedes evitar querer conquistarla, y como buen „Romeo“ que eres te preguntas qué regalar a una mujer para conquistarla. Tranquilo Romeo, que tenemos varias opciones que te darán unos cuantos puntos en coqueteo.

Imagina esto, le llamas o le escribes y le dices „Hey, te quiero ver ¿Te parece una comida mañana?“ Ella, si le caes bien, te dirá que sí y se preparará para una noche de charlas y risas tímidas. Y justo cuando menos se lo espera, sacas un regalo con alguna de estas piezas:

Ideen de regalo anillo sortija

Un anillo moderno: Backsteinring

¿Es una mujer moderna? ¿Fuera de los convencionalismos? No todas las joyas y anillos que te podemos recomendar se tratan de clásicos, elegantes y delicados. El Brick Ring marca tendencia por lo diferentes e irreverente que es, justo como la chica hermosa que te vuelve loco/a.

Si ella es una fanática de los videojuegos puedes decirle la curiosidad de que dicho anillo fue creado inspirado en el juego Brick de los años 90.

que regalar en san valentin

Pulsera de Algodon Fantasia

Si buscas algo que le diga „voy enserio contigo“ la pulsera de algodón fantasia es el regalo perfecto para una mujer. Su artesanía es magnífica, y le hace honor a su nombre si vemos con detalles que parece un pedacito de algodón.

Un regalo que la hará sentir ligera.

Qué regalar a una mujer en San Valentín

Imagina que la estrategia anterior funcionó y ahora tu problema es qué regalar a una mujer en San Valentín.

  • Un vestido
  • Utensilios de cocina
  • Tratamientos de SPA für das Haus
  • Un Parfüm
  • Unos Tacones,

Todas son ideas excelentes para darlos como presente a una mujer el día de los enamorados, pero si quieres superar los regalos anteriores tienes que incluir en tu lista de Consideraciones los siguientes:

regalo para san valentin mujer de 30

Sonnenblumen-goldene Peineta

Una peineta parece un artículo de belleza pasado de moda, pero es todo lo contrario. Las mujeres aman la sofisticación, lo elegante, los artículos femeninos. Sin exagerar, la Sunflower Golden parece una obra de arte confeccionada para una reina de Asia, perfecta para tu reina.

¡Cuando se la entregues querrá usarla de inmediato!

regalar pendientes de piedras

Perlstern anstarren

Los Gazing Pearl Star son unos pendientes sacados de un cuento de hadas, una joya que ninguna chica podría resistir y que luciría bien en cualquier oreja. Está confeccionado de metal con acabado de oro envejecido, crystales zirconitas, y cierre con pasador y clip. ¿Lo mejor? Unas perlas barrocas reales.

Tu chica tendrá el cielo en sus orejas, mientras que ella seguirá siendo el cielo para ti. Sin duda, un regalo de San Valentín que vale la pena.

regalos de cumpleaños para mujer

Halsband von Amatista

Un collar desde siempre fue un presente romántico, puedes mirar en miles de películas y novelas literarias como el hombre romántico se acercaba al amor de su vida y le colgaba una hermosa joya en su busto. Sin duda, una opción para regalar en San Valentín que no debe morir. Comprarle a una mujer para el día de los enamorados esta increíble joya de amatistas reales la dejará sin habla.

El collar tiene una cerradura ajustable y cada piedra de amatista fue escogida bajo altos estándares de selección.

regalo de aniversario para mujer

Qué regalarle a una mujer que está por casarse

El casamiento para una mujer es una fecha importantísima. Marca un cambio en su vida, y en muchas es su máximo sueño. No saber qué regalarle a una mejor que está por casarse es normal, porque parece que cualquier presente puede quedarse pequeño ante un acontecimiento como ese. No obstante, el vestido de novia, el arreglo del cabello, un día completo de SPA para prepararse para la boda y joyas logran triunfar en esta elección

Orquidea de Oro

La orquídea de oro son unos pendientes hermosos hechos de metal dorado con perlas barrocas seleccionadas a mano. Es un presente único, que no encontrarás en cualquier joyería ya que es un auténtico Kundan indio .

Una mujer adoran la exclusividad y con esta Orquídea de Oro no se puede fallar. Un regalo para tu madre, abuela, novia o amiga, que la pondrá muy feliz.

que joya regalar por un cumpleaños

Anillo de Angel

El anillo de angel es un anillo capaz de fascinar a todo aquel de lo mire. Es delicado, elegante, único y está confeccionado para un evento tan relevante como una boda. Si la mujer a quien deseas regalarle es la novia, su mano quedará „vestida“ con una impecable pieza de joyería elaborada con alta atención a los detalles.

Un anillo de angel es el acompañarte ideal de un vestido de boda blanco o nacarado. Un presente cuya novia jamás olvidará y que la acompañará en todos sus recuerdos.

que regalar a una mujer que se casa

Geheimer Garten

Inspirado en los jardines y los bosques este collar viene a marcar una tendencia total. No solo como joya, sino como uno de los regalos más deseados de las mujeres, tanto como las que se van a casar como las que no. El Secret Garden está hecho a mano, para garantizar que cada pieza que recibas sea única y especial. La dueña del Secret Garden marca tendencias.

Ideen para regalar el día de la madre

¡No hay mujer más importante que nuestra madre y ella se merece los mejores regalos! Todo hijo/a, si pudiera, le da el mundo a la mujer que le amó sin importar qué.

Actualización April 2020: El día de la madre es el 3 de Mayo y este año estamos de cuarentena en aislamiento, por lo que ahora mas que nunca vamos a querer tener detalles y hacer regalos a nuestras madres. Para hacer la vida más facil, en Bombay Sunset tenemos envios gratis a todo el mundo. Nuestros regalos del día de la madre en cuarentena llegarán super rápido y son entregados en 24-48h laborables.

Si no tienes idea qué regalar a una mujer como tu madre, puedes seguir nuestros consejos.

Una madre siempre estará feliz con cualquier cosa que su hijo le dé, sin embargo, podrías sorprenderla gratamente con:

  • Set de sofas o juego de comedor
  • Bibliotheken
  • Si le gusta cocinar puedes darle utensilios de cocina, pero no las más comunes, sino una que la deje anonadada, ya sea porque tienen formas de frutas o porque son de su cocinera Preferred.
  • Carteras, las mujeres aman las carteras.

¿Deseas dejarla sin respiración?

Comprale estas joyas exclusivas de Bombay Sunset:

Ideen von regalo cumpleaños

  • Stellen Sie Pearl Meadow ein : El Pearl Meadow ist ein Quiz über mehr beeindruckende Juegos de Joyería, die den Sonnenuntergang von Bombay erleben. Un collar y unos pendientes que lo tiene todo. Metall-Dorado-Envejecido, Perlas Barrocas, Inkrustationen aus transparentem Kristall Kundan und Fuchsia. Una obra artesanal de lo más alto en calidad. Una joya para otra joya.
  • Perla Barroca: Estos pendientes son accessibles y no por ello dejan de ser hermosos. Los pendientes y anillo perla barroca fabricados con perlas barrocas de tamaños unregelmäßiges forman parte de las alternatives definitivas para regalar a la madre. Además este es un buen regalo de menos de 50€ si tienes un presupuesto limitado.

Si no sabes cómo elegir la joya perfecta para tu madre, intentiona ir un día a su casa y ver lo más que puedas el estilo de las joyas que tiene. Incluso con ver las cosas que usa regularmente o en eventos importantes tendrás un indicio.

¡Seguro dejarás a la mujer de tu vida infinitamente feliz!

Qué regalar a una mujer que lo tiene todo

El solo hecho de plantearse qué regalar a una mujer que lo tiene todo es complejo, se supone que no le falta absolutamente nada y por lo tanto darle algo que la ponga contenta luce difícil. Sin embargo, las joyas exclusivas son amadas porque son precisamente eso, exclusiva y pocas personas las tienen. Antes de mostrarte unas joyas que le encantarán hasta a la mujer más dichosa sobre la tierra, mira estas otras ideas de obsequios.

  • Ein Feuchtigkeitsspender und ein Essigessenz, die Zitronen sind allgemein un pico en la energía de las personas und tener las habitaciones de la casa con un aroma encantador.
  • Manualidades y artes hechas porti. Darle un poco de nuestra alma y sentimientos son cosas que no todo el mundo puede tener, incluyendo mujeres que tienen muchísimas cosas materiales.
  • Una tarjeta de regalo para aguna tienda o servicio. Si no sabes qué regalar a una mujer que lo tiene todo, lo que puedes hacer es darle una tarjeta y que ella misma escoja que desea tener.

 

Regresando a las increíbles joyas que puedes darle y que la harán no solo una mujer que lo tiene todo, sino una mujer inmensamente feliz, tienes esta fascinante alternativa.

Halsband aus Jade

Kragen und Anhänger aus Jade

La roca ornamental de Jade ist eine der größten Wertschätzungen in Asien und sehr beliebt im Nuestro País. Una pieza de joyería con esta es capaz de satisfacer hasta la más demandante de las mujeres.

Para el diseñador Nidhi Patel el jade significa el amor a la vida ya nuestros seres queridos. Esta colección de la más alta calidad va perfecto con una mujer elegante, que con un vestido sencillo y estas joyas haga temblar cada lugar que pise.

que regalar a una mujer que lo tiene todo

Que regalar a una mujer durante la cuarentena

Es lebt in España, Méjico, Kolumbien oder ist ein Teil der Welt, es ist wahrscheinlich, dass es eine Ursache für die Pandemie des Coronavirus Covid-19 gibt. Y aunque no sean unas condiciones idóneas al tener que estar recluidos en casa sin muchas veces poder ver a nuestros seres queridos, lo cierto es que los cumpleaños y ocasiones especiales siguen ocurriendo. Es seguramente el mejor momento para sorprenderla con una joyita que le alegre un día especial. ¡Seguramente lo aprecie el doble que en circunstancias normales!

Bombay Sunset ofrece envíos gratis todo el mundo, que segues activos durante la corona del coronavirus, para que tu mujer especial pueda recibir sus pendientes, anillo, pulsera o collar a tiempo.

que regalar durante la cuarentena

Alguanas de las ocasiones especiales para regalar Bombay Sunset durante la cuarentena pueden ser:

  • Cumpleanos
  • Jahrestag
  • Fecha especial para ambos
  • Simplemente un "me acuerdo de tí" (¡mi opción favorita!)

¡Por cierto! Un detalle importante: Durante la compra, podrás añadir una nota que la mujer a la que regalas recibirá junto con su nueva joya. Una Occasion perfecta para dedicarle unas palabras bonitas. Además, no olvides que puedes suscribirte a nuestro newsletter para obtener un pequeño regalo de bienvenida.

regalo para mujeres jovenes

Los mejores regalos para mujeres jóvenes

Si necesitas comprar regalos para mujeres que rondan zwischen 20 und 30 años, hay un montón de alternativeas ¡De verdad que sí! Lo único que hace falta para tomar la decisión definitiva es conocer un poco sus gustos.

Por ejemplo, para aquellas chicas que aman escribir, hacer notas o dibujar, los colores, los marcadores, y cualquier material de papelería las hará felices.

Si a la mujer que quieres regalarle le encanta el arte, puedes llevarla a un museo, a una exposición urbana, o regalarle un poster o un cuadro, seguro le encantará. Hay distintos artistas que venden sus obras en internet y conseguir algo especial no es tan complejo.

Ahora, si buscas entregarle algo elegante, delicado y que atraiga la atención de las personas cuando llega a un evento o una celebración, ya sabes que es hora de recurrir a la hermosa bisutería.

  • Si quieres saber qué regalar a una mujer de 20 años, puedes irte por unos pendientes juveniles, de frutas o florales como el de Fresa Silvestre . Estos están hechos de cristales incrustados con colores vibrates que le hacen honor a esta deliciosa fruta.
  • Qué regalar a una mujer de 30 años tampoco será tarea imposible. Puedes decantarte por un anillo con forma de carrusel. Una obra de artesanía impecable que fue realizada con un molde de cera para lograr los patrones florales. Los colores femeninos que el anillo de carrusel luce son encantadores y causarán cosquillas en la mujer afortunada que lo tendrá como regalo.

Ideen von Regalo de Cumpleaños

Ahora que sabes qué regalar a una mujer en cualquier ocasión puedes preparar esas sorpresas y mostrarle tu cariño a aquella que te mueva el mundo oa quien le tienes una enorme estima. Por cierto, un secreto, si aún tienes dudas, haz click en el icono de Whatsapp, donde te atenderemos encantados para ayudarte a encontrar un regalo para esa mujer tán especial.

 

×