Nuestra temporada favorita ya está aquí, ¡La de bodas! y las novias ya tienen todo listo. Vestido blanco,
pendientes grandes dorados y una gran ceremonia, ya que muchas de ellas han estado mirando cada detalle de las bodas de las famosas. Los
pendientes de novia le harán salir directa de un cuento de hadas.
Pero...
¿Y las invitadas ¿Qué pendientes podemos o debemos llevar para ir por primera vez a una boda? Te enseñamos las claves para acertar con tu estilismo de
invitada perfecta.
*
*
¿Qué hago si tengo varias bodas esta temporada? Cambia tus
pendientes de fiesta y tu peinado y tu apariencia cambiará radicalmente, opta por
pendientes únicos, que marquen la diferencia, no importa si buscas pendientes para una boda de noche o pendientes para una boda de día, pendientes largos, pendientes dorados, los pendientes para una boda marcarán radicalmente el resto de tu look.
*
*
Antes, los pendientes para una boda eran algo secundario, pero si buscas los pendientes para ser la
invitada perfecta ahora
hay más libertad y el menos es más ha pasado de moda, aún así... siempre es bueno conocer algunas reglas o
trucos de estilo en cuanto a pendientes de fiesta se refiere. Sea quien sea quien se case: un familiar, una amiga o alguien del trabajo.
Te hemos preparado algunos consejos de estilismo. Sigue estos trucos, y serás la invitada perfecta. ¡Seguro que hasta consigues el ramo de la novia!
*
*
Respeta el protocolo
Para las bodas de día escoge vestidos cortos de estilo cóctel (a la altura de las rodillas o a media pierna) y opta por unos pendientes únicos y con tonalidades más veraniegas. Deja los vestidos largos para las bodas de tarde y las bodas de noche, donde por supuesto los pendientes dorados como recomendación y pendientes grandes como imposición serán tus mejores opciones. Una vez tenido en cuenta esto,
Los tocados: indispensables por la mañana debes combinarlos con pendientes originales. Pamelas, canotier, tocados, diademas, coronas de flores… deberán “aparcarse” para las bodas de noche. El tocado deberemos de llevarlo hasta después del banquete. Siendo la mejor opción para las bodas de noche un pelo recogido o semirrecogido que evidencie tus pendientes de fiesta”.
La altura del tacón: la altura del tacón debe limitarse durante el día dejando para la noche una altura de entre 10-12 cm.
Bolso: al contrario que los pendientes para una boda, este no debe ser demasiado grande.
*
*
Se puede ir cómoda a una boda
Por suerte los pendientes largos nos permiten ser la invitada perfecta para una boda pudiendo movernos libremente. No olvides además llevarte unas sandalias cómodas si es una boda de noche.
*
*
Otro factor a tener en cuenta es la época del año. No podemos elegir el mismo look para una boda de verano o una boda a comienzos de primavera,mporque eso condicionará mucho tu imagen. Aunque esto suene a tópico, muchas veces nos obsesionamos con un look que, aunque sea perfecto para otra estación del año, queremos lucir a toda costa en la estación del año contraria, porque no tenemos otra boda a la vista o simplemente porque sí. Si quieres unos pendientes de fiesta que te sirvan para cualquier época del año, apuesta por pendientes dorados, si la boda es en verano saldrás triunfadora con unos pendientes largos, y puedes apostar por tonalidades suaves, guardándote el comodín de los pendientes dorados que siempre combinan con todo